los-diez-mandamientos-de-dios

Estos 10 mandamientos no te harán subir al cielo, ni estar sentado a la derecha de Mozart pero te harán disfrutar de la flauta en esta vida terrena, a veces un tanto complicada.

1.- Amarás la música sobre todas las cosas, incluso por encima de tener un registro grave no apto para sordos y un doctorado en Taffanel et Gaubert.

2.-No tomarás el nombre de Bach en vano. Si piensas que tocar su música es muy fácil quizás necesites alguna reencarnación más, o no.

3.-Estudiarás en los días de “Fiesta”, la música es un buen descanso para el alma (excepto el primer tiempo del Concierto de Rodrigo).

4.-Honrarás a tu profesor aunque no sea del nivel, ni el carácter que deseabas. Seguramente tú tampoco estás hecho a su medida.

5.- No matarás el repertorio de flauta francés con un vibrato más propio del ganado caprino o de una excursión de abuelas al borde de un ataque de nervios.

 6.- No cometerás actos impuros, deberás tener tu corazón tan limpio como tu flauta. Cuidarás con esmero tu higiene personal para que no sólo los niños se acerquen a ti.

7.- No robarás, cobrarás tus clases particulares con un sentido profundo de la compasión, teniendo en cuenta que lo haces sin IVA.

8.- No mentirás, ni desprestigiarás a ningún flautista por su condición, sexo o marca de flauta que utilice, aunque sea japonesa fabricada en China.  

9.- No desearás mezclar el trabajo con el “amor”. Picar y ligar siempre deberán hacerse en un sentido estrictamente flautístico.

10.- No codiciarás el éxito de tu prójimo, acepta la vida que tienes en este momento e intenta dar lo mejor de ti mismo a los que te rodean. Este es el verdadero ÉXITO.

belleza-300x300

Todos los mandamientos se resumen en un solo: amarás la Música por encima de todo y a todos los flautistas como a ti mismo, nadie es perfecto.

Anuncios